Formas de pago y Envío

Formas de pago

Puedes realizar el pago de los productos directamente desde esta web, con todo medio de pago.

Si quieres pagar por transferencia bancaria, te dejamos los datos de nuestra cuenta. una vez realizado el pago, envíanos un WhatsApp o un mail a ventas@fedesport.cl para confirmar tu pedido.

  • Fedesport SpA
  • 77.282.785-7
  • Banco Santander
  • Cuenta Corriente
  • 0-000-8307140-0

 

Envíos a todo Chile por Starken

Plazo de envío

  • Podemos enviar por pagar, o puedes solicitar envío pagado contactándote a nuestro Mail o WhatsApp. Envíos Starken 5/15 días hábiles
  • Jaulas y Racks Fedesport personalizados 10/15 días hábiles para fabricación y envío.
  • Máquinas de Ato Tráfico deben ir con envío pagado.

 

 

Retiro en Taller

  • Puedes retirar directo en nuestro Taller en La granja, una vez confirmado el traslado desde bodega.  (Esperar Confirmación Para Retiro) 

 

DESPACHO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Si prefieres que despachemos los productos a una dirección específica dentro de la zona de cobertura, debes señalar la dirección de entrega. Puedes visualizar el costo total de despacho de tu pedido al finalizar la compra y antes del pago. El valor del envío debe ser pagado por el cliente al momento de recibir la compra (POR PAGAR) Exeptuando las máquina de Alto Tráfico, ya que, por su volumen deben ir con envío pagado, para este fin, puedes comunicarte a nuestro mail o WhatsApp y te indicaremos como realizar el pago del envío.

Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes. Si no contamos con cobertura de transporte o logística al lugar que nos indicas, el sitio web no te dejará finalizar la solicitud de compra y te informara que tu pedido no puede ser entregado en la dirección solicitada. 

Los domicilios que no se registren correctamente o que por su naturaleza sea inaccesible por diferentes causas como por ejemplo: camino o pasaje privado, sitio con imposibilidad de estacionarse, dirección inexistente, numeración errónea,  o no se registren como dirección oficial por lo cual es imposible su búsqueda, entre otras. En dichos casos los bultos quedaran retenidos por la empresa logística en la sucursal más cercana. En tal caso el cliente se hará responsable de ir a buscarlos en los próximos 7 días hábiles (plazo máximo de almacenamiento de las empresas de logística) en caso de no retiro, los bultos se enviaran de vuelta a bodega de Fedesport.

Si el cliente vuelve a solicitar el despacho se cobrara nuevamente el costo de transporte.

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos son de exclusiva responsabilidad de la empresa de transportes externa Starken. La empresa logística se limita en dejar los productos en la entrada de la casa, oficina o condominio de departamento.

Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso, así como ascensor cuando el peso o volumen de tus compras lo haga necesario.

Verifica que los productos correspondan a los que compraste y que estén en perfectas condiciones, antes de aceptarlos.

Fedesport tiene  hasta 5 días hábiles (desde el día hábil siguiente al de tu compra) para entregar a Starken el pedido, esto no contempla el tiempo adicional que puede demorar la empresa logística en realizar de forma efectiva el despacho. Esta normativa varía para eventos especiales como Preventa, Cyber Day, Black Friday, Cyber Monday, entre otros. Donde los plazos pueden verse afectados, aumentando su periodo en hasta 25 días hábiles. 

 

 

Pdte Eisenhower 0139 La Granja

Portón azul por calle Isla Negra

Búscanos en Waze "fedesport"

WhatsApp +56999569680

ventas@fedesport.cl